Montevideo + LGBT

“MONTEVIDEO + LGBT” (Setiembre)

Durante todo el mes de septiembre, en el marco de la celebración del Mes de la Diversidad, la Asociación Turística de Montevideo pretende generar una variada agenda de actividades turísticas, culturales, históricas, educativas, audiovisuales y testimoniales a desarrollar en diferentes espacios de la ciudad.

"Montevideo + LGBT" nace de una iniciativa de la Mesa LGBT de la Asociación Turística de Montevideo articulado con la División Turismo y la Secretaría de la Diversidad de la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Turismo de Uruguay y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay.

Deseamos que Montevideo, que es disfrutable durante todo el año, colme las expectativas de quienes la habitan y la visitan. Entendiendo que cada vez más el visitante se siente motivado por conocer, comprender y disfrutar el conjunto de rasgos y elementos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a la sociedad del destino que elige visitar.

Desde "Montevideo + LGBT", los invitamos a continuar disfrutando y descubrir por qué Montevideo - Uruguay es desde el año 2015 el 1° destino amigable y seguro en América Latina (de acuerdo al índice anual 2020 que elabora Spartacus Traveler, la guía de turismo LGBT+ más importante del mundo).

Descargar archivo