Descubrí los barrios Bus Turístico “Descubrí Montevideo” para uruguayos

Bus turístico

El  Bus Turístico de Montevideo es un servicio de transporte que ofrece, tanto a turistas como al público local, recorrer la ciudad a través de circuitos que unen sus puntos más emblemáticos.

¡Adquirí tu ticket aquí! $150

Se pueden elegir tres circuitos: Prado y rambla, Cerro de Montevideo y un recorrido nocturno por la rambla.

Para cualquiera de los circuitos, los tickets tienen un costo de $150, menores de 5 años inclusive no pagan entrada. Se pueden adquirir en el sitio web oficial del Bus Turístico o de manera presencial de lunes a viernes de 14 a 18 hs en la oficina de COIT, ubicada en Río Branco 1389.

Se recomienda llegar 15 minutos antes de la salida marcada.

En caso de alertas de lluvia o viento, el paseo será suspendido. La o el pasajero podrá optar por reagendar el recorrido o que se le devuelva el dinero.

El bus es accesible, cuenta con espacio para dos sillas de ruedas.

 

 

 

Bus turistico Bus Turístico Bus Turístico Bus Turístico Bus turístico Cerro
Costo
$150
Clasificación
Todo público

Te puede interesar

Museo Nacional de Antropología

En 1979, el Ministerio de Educación y Cultura autoriza la instalación en esta Finca de las Colecciones Arqueológicas, Paleontológicas y Geológicas donadas al Estado por el Profesor Francisco Oliveras. En base a esta donación, en 1981, se crea el Museo Nacional de Antropología, que abre sus puertas al público en el año 1988.

Museo Andes 1972
Experiencia turística recomendada por la Asociación Turística de Montevideo.

 

El museo está dedicado a la memoria de las 29 personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido en la Cordillera de los Andes, a fines del año 1972.