App Parque Rodó

Parque Rodó

El Parque Rodó cuenta con una aplicación inteligente que ofrece una nueva experiencia a quienes visitan uno de los espacios más valorados y frecuentados de la ciudad.

La aplicación se puede descargar para el sistema operativo Android y acceder vía web. Cuenta con un plano de geolocalización de los puntos notables y la ubicación del/la visitante.

Además, brinda información del parque, su historia y agenda de actividades que se realizan, a través de contenidos multimedia y relatos acompañados por un carrusel de imágenes.

También permite interactuar con los monumentos a través de módulos que activan escenas lumínicas, mientras dan información sobre ellos.

Los monumentos que se activarán cuando el visitante ingrese a su área de proximidad son Rodó, Florencio Sánchez y Guillermo Tell, el Pabellón de la Música y el Castillo del Lago.

Para la administración de los módulos y dispositivos se integra una aplicación web que además permite realizar métricas y consultas del estado de las luminarias.

La app cuenta con selección de idiomas: español, portugués, inglés y lengua de señas.

Costo
sin costo
Horario
9:00 a 18:00 hs.
Clasificación
Todo público

Te puede interesar

Palacio Legislativo

Fue inaugurado el 25 de agosto de 1925, después de haber sufrido cambios de ubicación, ampliaciones y modificaciones.

Aguada

El nombre de este barrio surge de los arenales pródigos en aguadas y pozos, donde se surtían de agua los vecinos de la ciudad amurallada.