Descubrila

Montevideo es la Capital de la República Oriental del Uruguay, centro político y económico del país y sede administrativa del MERCOSUR. 

Montevideo realiza varias acciones coordinadas con diversos organismos a fin de impulsar un turismo inclusivo en todos sus aspectos, un turismo apto para personas con cualquier tipo de limitación, ya sea por edad avanzada, discapacidad o condiciones especiales de alimentación como la celiaquía o la diabetes.

Su ubicación estratégica en el MERCOSUR y un alto nivel en materia de infraestructura y servicios hacen de Montevideo una ciudad capital constantemente elegida como sede de importantes eventos.

Descubrir Montevideo desde sus sabores es una invitación a conocer la carta gastronómica como una ventana abierta con los valores de nuestra comunidad. 

Montevideo ofrece a los turistas la oportunidad de tener acceso a la enseñanza del idioma español con el fin de proporcionar herramientas lingüísticas, facilitando el acceso a la cultura y la sociedad a través de su lenguaje. 

Para los montevideanos la diversidad es un valor que se expresa en su arquitectura colonial y moderna, en las propuestas gastronómicas, en su oferta de alojamiento y en su gente.