Portal oficial de turismo de Montevideo

La Herradura

Centro de Eseñanza de Español La Herradura

Enseñamos español para extranjeros desde el año 2002 y somos un centro reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.
Nuestros estudiantes no solo estudiarán español sino que también tendrán la oportunidad de aprender más sobre la cultura uruguaya durante su estadía en Uruguay.

Impartimos un método comunicativo en el que el estudiante aprenderá a aplicar la gramática en la conversación diaria con el objetivo de lograr una comunicación exitosa con hablantes nativos. Ofrecemos cursos intensivos en grupos así como clases privadas, cursos de español con fines específicos (español de los negocios; español académico), cursos especiales para adolescentes, cursos para niños, cursos de preparación para el examen DELE, cursos de literatura, clases de español online, cursos de español combinados con un deporte y cursos especiales para Expats.

Además de los cursos, también ofrecemos la posibilidad de desarrollar otras actividades culturales como, cabalgatas, deportivas, salidas en barco, excursiones durante el fin de semana, clases de tango o de salsa, clases de cocina, talleres de literatura, talleres de tambor, trabajo voluntario, para brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de practicar su español con los propios uruguayos.

Ofrecemos alojamiento en nuestra propia residencia, con familias o apartamentos y también organizamos trabajos voluntarios o pasantías en diferentes empresas.

Todo esto en La Herradura, la mejor manera de aprender rápidamente el idioma español en Montevideo.

Información adicional

  • Dirección: Joaquín de Salterain 1240 -1288 esquina Guaná
  • Barrio: Parque Rodó
  • Teléfono: (+598) 2409 7894
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Página Web:

    www.spanish-herradura.com