Portal oficial de turismo de Montevideo

Gato Dumas Colegio de Gastronomía

Gato Dumas Colegio de Gastronomía fue fundado en 1998 por Carlos Alberto “Gato” Dumas un pionero de la gastronomía rioplatense, y su actual Director Académico, Guillermo Calabrese, para profesionalizar la gastronomía en todas sus áreas. Actualmente tiene su casa matriz en Buenos Aires y sedes en Rosario, Pilar, Montevideo, Bogotá y Barranquilla.

Con el objetivo de responder exitosamente a una demanda cada vez más exigente, las carreras y cursos dictados brindan una educación de excelencia y una formación profesional altamente competitiva.

Carreras:
Profesional en Arte Culinario y Gestión Gastronómica, Diploma en Cocina, Pastelero Profesional, Gestión Gastronómica, Organización Integral de Eventos, Gran Diploma de Sommelier.

Cursos Cortos:
En tu estadía en Montevideo, conviértete en un chef por un día:
En un ambiente ameno y distendido, descubrirás cómo preparar variadas recetas para sorprender a tus amigos. Una gran variedad de cursos cortos te permitirá aprender de la mano de experimentados cocineros, deliciosas recetas mientras practicas el idioma español y conoces de cerca la idiosincrasia local compartiendo con uruguayos la preparación de los diferentes platos.

Información adicional

  • Dirección: 8 de Octubre 2793
  • Teléfono: (+598) 2487 6263
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Página Web:

    www.gatodumas.com.uy