Bouza Bodega Boutique

bodega bouza

La bodega está localizada en Melilla y tiene aproximadamente 10 hectáreas de viñas de Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo y Tannat.

La bodega nace como un emprendimiento familiar, impulsado por el amor hacia el campo y sus frutos. Crecieron de la mano de una premisa fundamental: el trabajo a pequeña escala ofrece siempre mejores resultados. Para lograrlo, cuidan y siguen todo el proceso celosamente, desde el viñedo hasta la copa. Creen que este es el camino para, a largo plazo, reflejar en sus vinos la personalidad que los identifica. 

Las visitas guiadas no tienen costo y consiste en un recorrido por los viñedos, bodega y cava, a lo largo del cual se conoce el proceso de elaboración de los vinos. 

Después se puede hacer degustaciones de sus vinos o almorzar en su restaurante. 

Además se puede contratar el transporte de ida y vuelta desde Montevideo hasta la bodega. 

bodega bouza bodega bouza
Dirección

Camino La Redención 7658
Uruguay

Horario
Viernes a domingo: 11:00 a 18:00 hs.
Clasificación
Todo público
Correo electrónico
visitas@bodegabouza.com

-34.791208, -56.276566

Te puede interesar

Malvín, Punta Gorda y Carrasco

Estos tres barrios se extienden apaciblemente sobre un extenso tramo hacia el este de la rambla costera de la ciudad de Montevideo.

Bodegas Carrau

La Familia Carrau ha formado parte de un pequeño grupo de familias en el mundo que se han dedicado sin descanso y en silencio a cultivar una tradición que ha trascendido generaciones.