Portal oficial de turismo de Montevideo

A la tarde

Conozca y almuerce en el Mercado Agrícola de Montevideo. Es una de las más nuevas atracciones de la ciudad. El edificio donde funcionó durante un siglo un tradicional mercado de frutas y verduras fue restaurado e inaugurado en 2013 como paseo gastronómico y de compras. En un centenar de locales comerciales se funden todas las tradiciones gastronómicas de la ciudad, a las que se suman artesanías, regalos y espacios de entretenimiento para toda la familia.

Si el clima ayuda, una buena opción es conocer la ciudad en bicicleta. Uno de los paseos más recomendados para realizar en bici es la rambla desde donde se pueden apreciar espectaculares imágenes de la costa montevideana.

La Rambla de Montevideo permite disfrutar de paseos por más de 30 kilómetros de costa sobre el Río de la Plata, ofreciendo paisajes emblemáticos en un entorno seguro. El Puertito del Buceo está destinado a la práctica de actividades náuticas deportivas. Se encuentra allí la sede del Yacht Club Uruguayo, desde donde salen excursiones de pesca y paseos. En ese lugar está el Skate Park de Montevideo, junto a los tradicionales restaurantes y puestos de ventas de pescados.

Galería de imágenes

Montevideo 3 Días

  • 1